Domingo, 31 de Mayo de 2020
Buscar
Muy nuboso
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Victor Martín: "he recibido una oferta irrechazable"

Víctor Martín se ha despedido al mediodía de hoy del Numancia. Abre una nueva etapa profesional a partir del 1 de marzo, tras recibir una oferta "irrechazable".

Victor Martín: "he recibido una oferta irrechazable"

Martín ha convocado a los medios de comunicación para despedirse de un club que ha sido su casa durante los últimos 21 años, en el que ha ejercido de gerente, consejero delegado y director general.

"Son 21 años que miro con un orgullo tremendo. Con un sentimiento del deber cumplido tremendo", ha resumido.

Martín ha señalado que el éxito del Numancia, cuyo modelo económico y deportivo han copiado otros clubes, se fundamentan en la seriedad, el enraizamiento, la normalidad y el carácter democrático de las decisiones.

Martín, al final de su emotiva intervención, ha asegurado a preguntas de los periodistas que abandona el Numancia depsués de recibir una oferta "irrechazable" para ocupar un cargo de "altísima" responsabilidad relacionado con el fútbol, aunque no ha ofrecido más pistas.

El nuevo destino profesional no se podía compaginar ni con el Numancia ni con la vicepresidencia segunda de la LFP, puesto al que también ha renunciado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 36191

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política