El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, ha advertido que su equipo tiene la voluntad y la necesidad de ganar en Soria para seguir enganchado a los puestos de cabeza.

Vicente Moreno: "Tenemos la necesidad y la voluntad de ganar en Soria"

Moreno: “Tenemos la voluntad y la necesidad de ganar en Soria"
El equipo mallorquín regresa a la competición tras el parón obligatorio por la eliminación del Reus Deportiu.

“Nos hubiera gustado competir, que fuera todo más corto, ahora tenemos el partido del fin de semana y vamos a intentar competir”, ha apuntado Moreno en rueda de prensa en relación al partido del domingo contra el Numancia en Los Pajaritos a las 16:00 horas.

El entrenador mallorquinista otorga importancia al partido del domingo para seguir en la zona de privilegio. “Tenemos la voluntad y necesidad de ganar en Soria, desde el inicio de temporada el equipo ha tenido mucha motivación”, ha subryado.

Moreno ha valorado la dificultad de La Liga 123.

“La Segunda División tiene una igualdad tremenda, se ve cada semana. Esta competición es muy muy difícil y ahora con el final de liga, aún más. Nadie regala nada y todos los equipos se juegan algo”, ha apuntado.

Sobre el rival, Moreno ha elogiado al cuadro de Aritz López Garai: “Le ganó al Granada CF hace dos semanas, cualquier rival es difícil y es un equipo que me gusta, hace muchas cosas tácticas y a balón parado. En los últimos años como jugador, López Garai era lo más parecido a un entrenador sobre el terreno de juego”.

“Tendremos que sufrir, ellos te quitan el balón y hacen las cosas muy bien”, ha señalado sobre las virtudes del conjunto soriano.