Un renovado Numancia, de estreno en Córdoba
El Numancia, con el nuevo estilo de juego implantado por Aritz López Garai, quiere arrancar mañana sábado con buen pie en el estadio "El Nuevo Árcángel", de Córdoba, frente al equipo local.
El entrenador numantino ha señalado hoy en rueda de prensa que confía en que el equipo aplique lo aprendido durante la pretemporada en el nuevo estilo de juego y "vamos a intentar que el equipo arranque bien".
"Lo que hemos trabajado no puede quedarse en el olvido y hay que demostrarlo desde mañana", ha reclamado.
Además ha asegurado que su estilo de juego tiene sus pros y sus contras y ha reconocido que existe la posibilidad que a veces el rival les pille demasiado expuestos en la salida del balón y tengan problemas en las transiciones.
López Garai ha asegurado que no le ha condicionado la convocatoria las bajas que tiene la plantilla en los laterales.
En cuanto al rival, el entrenador numantino ha asegurado que le ocupan muchas cosas, pero no le preocupa ninguna.
En este sentido ha señalado la velocidad de Jovanovic, los goles del equipo cordobés a balón parado y el empuje de su afición después de los problemas que arrastra el club andaluz.
Por último ha señalado que la temperatura en Córdoba a la hora del partido (22:00 horas) rondará los treinta grados, por lo que está garantizada la sensación de bochorno, aunque ha reconocido el alivio que supone contar con la parada a los 25 minutos de juego, tras la circular remitida por la RFEF.