Un punto en Tarragona para seguir entre los mejores
El Numancia ha arañado un punto en el campo del Nástic, que se jugaba no meterse en la zona de peligro. El guardameta Aitor Fernández ha sido decisivo en la primera mitad.
El Oviedo no estará sólo en Los Pajaritos
Arrasate: "El equipo si tiene algo es que es ambicioso"
En la primera mitad, los dos equipos han tenido sus ocasiones para estrenar el casillero, en unos 45 minutos que han resultado igualados, trabados, aunque con las ocasiones más claras para el equipo local.
El Nástic ha sido el primero en disfrutar de una clara ocasión. Corría el minuto 22 y Abraham ha colgado el balón al corazón del área para que Alvaro lo rematara de forma perfecta, pero se ha encontrado con Aitor Fernández, en una gran parada.
Poco después, Álvaro ha vuelto a intentarlo de volea, replicado por un disparo lejano de Pablo Valcarce (min. 34) y un cabezazo desviado de Higinio (min. 42).
El Nástic ha tenido de nuevo otra clara ocasión para irse con ventaja al descanso. Tejera ha enviado un pase teledirigido a Álvaro, quien sólo ante Aitor Fernández no ha sabido definir (min. 44).
Tras el descanso, el Numancia ha salido con más ímpetu y pronto ha probado suerte. Higinio ha disparado fuerte pero Dimitrievski ha detenido el balón (min. 46). Grego lo ha intentado en el minuto 60 con un remate dentro del área que se la ha ido por encima del travesaño. Y Pablo Valcarce, en el minuto 65, ha visto como su disparo era repelido por el poste.
Los dos entrenadores han movido el banquillo en el último tramo del partido, en el que apenas ha habido ocasiones claras de peligro.
Ficha técnica:
Nástic: Dimitrievski; Kakabadze, Xavi Molina, Arzo, Abraham; Fali, Tejera Mesa, Muñiz (Barreiro, min. 84); Jean Luc y Álvaro.
Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina,, Escassi, Carlos Gutiérrez, Saúl García; Larrea, Gregori; Valcarce (Dani Nieto, min. 88), Pere Milla (Nacho, min. 74), Marc Mateu; Higinio.