Viernes, 12 de Agosto de 2022
Buscar
Despejado
32 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Un histórico para la presentación del Numancia

Un equipo histórico del fútbol español, el Racing de Santander, será el rival del Numancia en su partido de presentación ante la afición, en Los Pajaritos.

Un histórico para la presentación del Numancia

El equipo cántabro, que jugará la próxima temporada de nuevo en la Liga de Fútbol Profesional en Segunda División, pisará el césped de Los Pajaritos con un equipo muy renovado para afrontar el reto de permanecer en la categoría.

El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fernández Romo ha preparado para esta semana seis entrenamientos y dos partidos amistosos.

El primero será ante el Club Deportivo Numancia en Los Pajaritos mañana miércoles a las 20:00 horas, mientras  que en el segundo la escuadra cántabra recibirá al Real Oviedo en Los Campos de Sport el sábado 6 a las 19:00.

Los verdiblancos ya han jugado cuatro amistosos ante la Cultural de Guarnizo (0-4), el Sporting (0-1), la Cultural y Deportiva Leonesa (1-1) y el Burgos CF (2-1).

El Real Racing Club de Santander, S. A. D. fue fundado en 1913.

Es el único equipo cántabro que ha militado en Primera División, en la que ha permanecido un total de 44 temporadas.

En la temporada 2021-22, jugando en la nueva Primera División RFEF, consiguió el ascenso matemático a Segunda División a falta de 4 jornadas, un ansiado regreso a la categoría de plata del fútbol español dos años después de su descenso en la temporada 2019-20.​

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 63065

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política