Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Tamayazo numantino en Andratx

El Numancia consiguió por fin una victoria fuera de Los Pajaritos y lo hizo en Andratx cuando más lo necesitaba.

Tamayazo numantino en Andratx

Tamayazo numantino en Andratx

Dos golazos en acción individual de Tamayo, en la primera parte, y un partido práctico del equipo rojillo, han permitido que el Numancia regresa de Mallorca con tres puntos y corte de raiz la racha negativa de dos derrotas.

La victoria rojilla lejos de Los Pajaritos ha llegado 232 días después. Fue el 3 de abril cuando el Numancia logró su último triunfo a domicilio,en este caso en la visita realizada al Composteda, en Santiago.

El Numancia ha ganado gracias a dos destellos de Tamayo. que es máximo goleador con cinco tantos y que una vez mas ha vuelto a marcar las diferencias.

Pero el equipo soriano no ha hecho muchas más en ataque, ante un Andratx que llevaba nueve partidos sin perder y que en varias fases del encuentro ha hecho méritos para nivelar la contienda. 

El equipo mallorquin ha acaparado la posesión de balón (61 por ciento), tras verse con el partido en contra en apenas diez minutos, ha tenido más presencia en ataque que el Numancia aunque sin excesivos remates a puerta.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 55846

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política