Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Suspendido el partido Mirandés-Numancia

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha anunciado la suspensión definitiva del partido de fútbol de la segunda división española entre el Mirandés y el Numancia de Soria, que se iba a celebrar el próximo fin de semana a puerta cerrada como consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Suspendido el partido Mirandés-Numancia

Esta es una de las medidas tomadas en el Consejo de Gobierno extraordinario de hoy respecto a la ciudad burgalesa de Miranda de Ebro, el punto de la Comunidad donde más casos de infección por coronavirus se han registrado.
La idea, respecto a la suspensión del partido en Miranda de Ebro, es no sólo evitar la aglomeración de personas en el interior del estadio, sino también evitar estampas como las vividas ayer en Valencia, donde grupos de aficionados se congregaron en los aledaños del estadio para animar a los equipos que disputaban un partido de Liga de Campeones, según ha explicado el vicepresidente de la Junta.

"Tenemos que tratar de evitar aglomeraciones fuera, no sirve de nada evitarla dentro si suceden cosas como las que sucedieron ayer en Valencia, en la que las aglomeraciones se hacen en la puerta del estadio", ha resumido.

El Ministerio de Sanidad ha contabilizado esta tarde 50 fallecidos con coronavirus y 2.152 casos confirmados en España, casi la mitad de los cuales (1.024) se localizan en Madrid, la comunidad más afectada junto con País Vasco (225), La Rioja (185) y Cataluña (156).

Son los últimos datos del departamento que dirige Salvador Illa, que además ha informado de 138 altas desde el inicio del brote.

Además de Madrid, País Vasco, La Rioja y Cataluña, los datos por comunidades son: Andalucía (90), Castilla y León (71), Castilla-La Mancha (71) Comunidad Valenciana (65), Aragón (49), Navarra (46), Galicia (39), Asturias (39), Canarias (37), Murcia (18), Baleares (16), Cantabria (12) y Extremadura (9). Las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla siguen sin registrar casos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 36919

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política