Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
20 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Suspendido amistoso Valladolid-Osasuna

El Real Valladolid ha solicitado a Atlético Osasuna la suspensión del partido amistoso que iban a disputar el próximo viernes en Los Pajaritos.

Suspendido amistoso Valladolid-Osasuna

La primera plantilla pucelana ha sufrido en las últimas semanas varios casos de Covid-19 que han causado bajas y trastocado notablemente la preparación prevista, por lo que se entiende que lo mejor es suspender ambos encuentros.

El Real Valladolid ha lamentado en su página web las molestias que esta situación pueda ocasionar a los aficionados y tanto a los clubes rivales como al organizador de los encuentros, CD Numancia, al que ha agradecido su comprensión.

El partido se iba a celebrar en el estadio Los Pajaritos de Soria y hubiese sido el tercero de la pretemporada para el equipo de Jagoba Arrasate.

Los aficionados que hayan adquirido entradas para el encuentro en la tienda online del Club Deportivo Numancia recibirán la devolución del importe en la misma tarjeta con la que hayan realizado la compra.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 52432

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política