Domingo, 21 de Octubre de 2018
Buscar
Despejado
11 °C
El tiempo en Soria

C.D. Numancia

Soria ¡Ya! organiza acción reivindicativa en Numancia-Valladolid

La Plataforma Soria Ya ha pedido a los aficionados que acudan mañana miércoles a Los Pajaritos a la final de la fase de promoción entre el Numancia y e Valladolid que en el minuto 11, "y por espacio de un minuto", agiten sus banderas de Soria ¡Ya! para reivindicar la ejecución de autovía del Duero (A-11).

Soria ¡Ya! organiza acción reivindicativa en Numancia-Valladolid

El movimiento ciudadano, según ha avanzado en un comunicado, quiere aprovechar la trascendencia y repercusión mediática de este partido, para seguir reivindicando la necesidad de ejecutar las infraestructuras pendientes en la provincia, en especial la autovía del Duero.
Así, también tiene previsto entregar a la entrada del estadio de Los Pajaritos unas hojas reivindicativas.
La Plataforma Soria ¡Ya! realizó en enero pasado, con motivo del encuentro de Copa del Numancia frente al Real Madrid, otra acción reivindicativa durante el partido, de tal forma que los aficionados encendieron la linterna de sus móviles en el minuto 8, durante un minuto, y gritaron Soria ¡Ya!.
El movimiento ciudadano tiene previsto además situar mañana miércoles una mesa para la venta de banderas con la renovada imagen de la plataforma en las inmediaciones del estadio de fútbol, dentro de la campaña "Abandera tu ilusión", con la que busca ilusionar a los ciudadanos de toda la provincia y unir fuerzas para hacer un frente común.
La Plataforma Soria Ya ha previsto además colocar pancartas en algunos de los pueblos sorianos por los que discurre la N-122, para exigir que esta carretera a su paso por la provincia se convierta en una autovía ¡Ya!.
El movimiento ciudadano ha considerado "intolerable" que las obras en la N-122, precisamente en la vía que conecta Soria con la capital de la Comunidad castellano-leonesa, avancen a un ritmo extremadamente lento.
La Soria Ya ha urgido a acelerar los trabajos dada la peligrosidad de esta carretera nacional que registra una densidad circulatoria superior a los 8.000 vehículos diarios a lo largo de los más de 130 kilómetros entre Matalebreras y Langa de Duero

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 22246

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política