Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto con llovizna
8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Seis opciones para los abonados del Numancia

El CNumancia ha abierto un nuevo plazo –desde hoy lunes 6 de julio al próximo lunes 13 de julio- para que los abonados que no han contestado a las diferentes opciones de compensación planteadas por el club para compensar los últimos cinco partidos de LaLiga 19/20 que no han podido ir a Los Pajaritos puedan hacerlo y elegir una de las seis alternativas planteadas por el club rojillo.

Seis opciones para los abonados del Numancia

Los abonados que no han tomado la decisión de contestar volverán a recibir un mensaje de texto sms a su teléfono móvil para poder elegir cualquiera de las seis opciones que el club ofrece, que van desde las que permiten solidarizarse y apoyar a nuestro club, hasta la solicitud de una compensación para poder recuperar los partidos no disputados en nuestro estadio e incluso pedir la devolución de la cantidad correspondiente.

Las alternativas que ofrece el club son:

OPCIÓN 1. Renuncia a favor del Club por deseo firme de apoyo al C. D. Numancia. Esta opción le otorgará al abonado derecho preferente de acceso a Los Pajaritos si finalmente se permite la entrada de público con aforo reducido la próxima temporada 20-21

OPCIÓN 2. Destinar la cantidad de la compensación a devolver con entradas para los sanitarios sorianos la campaña 20-21

OPCIÓN 3. Destinar la cantidad de la compensación a devolver al fútbol base del C. D. Numancia

OPCIÓN 4. Compensación de la cantidad a devolver con entradas para las próximas temporadas

OPCIÓN 5. Compensación de la cantidad a devolver con merchandising del Club

OPCIÓN 6. Devolución del importe correspondiente en cada abono

Estas acciones se ponen en práctica a partir del momento en el que el abonado reciba la comunicación, bien por sms en su teléfono móvil, bien por carta postal.

La solicitud de la opción elegida deberá comunicarse obligatoriamente al club, completando el formulario enviado o mediante correo electrónico (abonados@cdnumancia.com), fax (975 22 40 81) o presencialmente en las oficinas del C. D. Numancia, en avenida Mariano Vicén, en horario comercial (09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas), haciendo constar nombre, DNI e ID único de abonado.

Para más información, puede dirigirse al teléfono 975 22 73 03

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40522

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política