Saúl: "Hay que trabajar a tope para ganar en Soria"
El jugador del Real Oviedo, Saúl Berjón, ha mostrado su confianza, en el regreso a los entrenamientos, en las posibilidades de su equipo de conseguir una victoria el domingo en Los Pajaritos.
Con la "cabeza despejada" el extremo ovetense ha subrayado las ganas de "trabajar a tope para poder ganar en Soria".
Gana dos entradas para ver el Numancia-OVIEDO
¿Y si llenamos Los Pajaritos el domingo?
Olvidada ya la derrota ante el Real Valladolid, el ovetense ha señalado la necesidad de "salir de Soria con tres puntos más, independientemente de que sea o no en play off. Y con buenas sensaciones, y poder mantenerlas hasta el final. Todos los equipos son buenos, vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y que siempre se quede fastidiado el rival, no nosotros".
Aunque anímicamente la derrota "te deja tocado, sobre todo el mismo día", Saúl no le ha dado especial importancia a haber perdido el lugar en las posiciones de play off, ya que ha recordado que "aquí lo importante es estar en la última jornada. A todos nos gustaría estar arriba durante todo el año, pero la regularidad está siendo buena, y de no ser así no estaríamos tan cerca".
El equipo, a ojos de Saúl, "tiene muchas garantías y confía mucho en sí mismo. El trabajo está dando sus frutos, no estamos perdiendo ningún partido de manera holgada, ni lo ganamos nosotros fácil. Estamos en la tónica de la categoría. Yo confío en ganar en Soria y ganar de tres en tres hasta el final".
Con respecto al próximo rival, el Numancia, al que el Real Oviedo se impuso en el Carlos Tartiere, Berjón ha apuntdo que "es un rival directo, y es cierto que un empate no es tan malo porque ganas el golaverage, pero solo pensamos en ganar. Intentaremos traer un buen resultado y después seguir entrenando fuerte, hasta final de temporada".
En cuanto a la baja del central Forlín por sanción, Saúl ha asegurado que "no me preocupa ninguna baja en este equipo porque creo que el que entre va a hacerlo igual de bien o incluso mejor", ha sentenciado.