Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Saúl García, el elegido para reforzar lateral izquierdo

El Numancia y el Deportivo de La Coruña han llegado hoy a un acuerdo para la cesión del lateral izquierdo Saúl García al equipo numantino hasta el próximo 30 de junio de 2018, un fichaje que llega para fortalecer esta demarcación tras las lesiones de los dos jugadores de este puesto, Ripa y Luis Varcarce.

alt=

El partido de ida de los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey, aparte del resultado (0-3), le resultó cara al Numancia, por las lesiones de sus dos laterales izquierdos específicos, Adrián Ripa y Luis Varcarce, que esta semana se realizarán las pruebas diagnósticas para confirmar el alcance de sus lesiones.
Aunque el equipo soriano no tenia intención de fichar en el mercado de invierno, se ha movido rápidamente, tras la petición realizada por el entrenador Jagoba Arrasate el pasado sábado, y ha fichado a este joven lateral izquierdo, perteneciente al Deportivo de la Coruña y que afrontará en Soria su cuarta cesión consecutiva.
Sául García Cabrero nació en Vioño (Cantabria), mide 183 centímetros y tiene 23 años
El jugador cántabro, criado en la cantera del equipo montañés, debutó la pasada temporada con el primer equipo del Deportivo de la Coruña, con el que disputó 30 partidos.
Antes de recalar en el Numancia ha defendido los colores, en calidad de cedido, del propio Racing de Santander, Mallorca, Tenerife y Girona.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 18617

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia