Martes, 23 Julio 2024
Buscar
Despejado
12.5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Rosu, el máximo goleador de los Numancia-Madrid

Los enfrentamientos Numancia-Real Madrid tienen un nombre propio cuando se habla de goleadores. Se llama Laurentiu Rosu.

alt=

El delantero rumano tiene a gala ser el futbolista que le marcó tres goles a Iker Casillas para dar una victoria sonada al Numancia frente al Real Madrid, en la segunda temporada del equipo soriano en Primera división.

Las crónicas destacan los fallos de la defensa blanca y la capacidad goleadora de Rosu, en su primer partido como titular con el Numancia.

Sería sustituido en el minuto 68, después de marcar tres goles a un joven Casillas.

Ambos equipos se han enfrentado en un total de ocho ocasiones, habiéndose impuesto el conjunto blanco en seis de ellas. El balance goleador es de quince a ocho para los madridistas.

El delantero Laurentiu Rosu es, a día de hoy, el máximo anotador de los duelos entre ambos clubes. Le siguen Juan Carlos Moreno y los madridistas David Beckham y Raúl González, con dos tantos cada uno.

El último duelo que se vivió entre madrileños y sorianos se remonta al 31 de enero de 2009. Los merengues se impusieron en Los Pajaritos por 0-2. Como datos curiosos, el Numancia nunca ha ganado en el Santiago Bernabéu. Esta será, además, la primera vez que ambos equipos se crucen en una competición distinta a La Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=5PFGUbCwSL4

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 18017

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia