Miércoles, 18 de Julio de 2018
Buscar
Nubes dispersas
27 °C
El tiempo en Soria

C.D. Numancia

"Pichu" Atienza y Jordi Sánchez, los dos primeros fichajes del Numancia

El Numancia ha presentado hoy a sus dos primeros fichajes para la temporada 2018-19, el central "Pichu" Atienza y el delantero Sergio Sánchez, "jerarquía" e "ilusión por crecer", según ha subrayado el director deportivo del club soriano, César Palacios.

"Pichu" Atienza y Jordi Sánchez, los dos primeros fichajes del Numancia

"Pichu" Atienza, nacido en Córdoba y central formado en la cantera del Atlético de Madrid, llega al Numancia procedente del Reus Deportivo en el que ha completado más de setenta partidos en las dos últimas temporadas.
El futbolista ha declarado en rueda de prensa que afronta su nueva etapa con ilusión, por ser el Numancia un equipo consolidado, "que hace las cosas bien", como demuestra el hecho de quedarse la última campaña a las puertas de Primera.
Además ha subrayado que tiene ganas de "ganarse el puesto" en una temporada en la que aspira a progresar individualmente.
Jordi Sánchez, de 23 años y natural de Barcelona -se formó en la cantera del Badalona-, es delantero y procede del Valencia Mestalla, filial valencianista en el que ha completado 66 partidos en las dos últimas temporadas y ha anotado 17 goles.
El delantero ha manifestado que cumplirá en el Numancia el sueño de jugar en Segunda división.
"Soy novato en la categoría pero en ilusión y ganas no me va a ganar nadie", ha resaltado.
Jordi Sánchez ha asegurado que no se marca objetivo de goles y ha comprometido esfuerzo y "darlo todo en cada balón y en cada partido que dispute".
El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha avanzado que está muy avanzada la negociación con Fran Villalba, centrocampista del Valencia Mestalla, y, en este sentido, ha confiado en que "pueda estar con nosotros mañana".
Palacios ha señalado que el equipo pierde todos los años futbolistas importantes y está obligado a reinventarse con las posibilidades que le pueda dar el mercado y sus posibilidades económicas.
"Afortunadamente en las últimas temporadas siempre mantenemos un bloque fuerte, lo que nos hace empezar con garantías", ha resaltado.
Palacios ha reconocido que lleva siguiendo años a "Pichu" Atienza, futbolista que, a su juicio, ha llegado a un punto de madurez en su carrera profesional.
En cuanto a Jordi Sánchez ha resaltado que aporta al Numancia la ilusión de llegar a Segunda división, un futbolista "con hambre y que quiere hacerse un hueco en el mundo profesional".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Id propio: 22876

Id del padre: 74

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política