El entrenador de Las Palmas, Pepe Mel, ha asegurado que el Numancia tiene un juego muy parecido al suyo. Apunta que sabe como juega el Numancia e intentará esta tarde hacerle daño.

Pepe Mel: "El Numancia tiene un juego parecido al nuestro"

Pepe Mel ha apuntado en la rueda de prensa previa al partido de esta tarde en Los Pajaritos (18:15 horas) que el Numancia tiene un juego muy parecido al de los amarillos pero "sabemos como juega e intentaremos hacerles daño".

Además ha recalcado que "no solo en cuanto al fútbol, también nos parecemos en cuanto a situación en la tabla". 

"La convocatoria está equilibrada con todos los aspectos cubiertos" ha indicado aunque ha reconocido que muchas veces es injusto con algún jugador que se queda atrás, "hay futbolistas que entrenan muy bien y fuerte durante la semana como el caso de Álex Suárez. En algún momento tendremos que premiarle". 

Pepe Mel se ha referido también a la ambición que debe tener el equipo y ha apuntado que "encauzando tres victorias seguidos estaremos en la pelea. Desde la tranquilidad se hacen las cosas mucho mejor".

El entrenador de Las Palmas, Pepe Mel,  valora cambiar de posición a Pedri en Los Pajaritos, porque su versatilidad hace mejor al equipo.