Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Palacios renueva con el Numancia hasta junio de 2023

El Numancia de Soria y César Palacios han llegado HOY a un acuerdo por el cual el director deportivo numantino amplía su relación con el club, que terminaba al final de la actual campaña, durante cuatro temporadas más, hasta junio de 2023.

Palacios renueva con el Numancia hasta junio de 2023

Fotos: Marina Barriuso

Palacios llegó en el verano de 2004 al Numancia, procedente del Atlético Osasuna -once temporadas en el primer equipo, hasta 17 en la entidad navarra si añadimos su etapa en el fútbol base-, club en el que se había criado y triunfado, para jugar en el primer equipo numantino, donde lo hizo durante seis temporadas, hasta junio de 2010, según ha recordado hoy el club soriano en un comunicado.
Con esta renovación, Palacios, de 44 años, cumplirá hasta trece temporadas como director deportivo de la entidad numantina -hasta junio de 2023- un hecho casi sin precedentes en el fútbol profesional, con una estructura deportiva cada vez más cambiante e inestable en los clubes de fútbol.
El futbolista navarro cambió de un día para otro el vestuario, donde fue capitán del equipo, por los despachos del club para ser director deportivo del equipo rojillo.
En su etapa como futbolista, Palacios jugó dos temporadas en Primera división con el Numancia (2004-05 y 2008-09) y disfrutó de un ascenso a Primera en la temporada 2007-08.
En total sumó 197 partidos en el club numantino y anotó nueve goles.
En su curriculum también figura un campeonato de Europa sub-16 con España, un subcampeonato del mundo sub-17 con la selección española y un tercer puesto en el Campeonato de Europa sub-18, sumando más de 40 internacionalidades con las selecciones inferiores de España.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 25977

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política