Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Paco Jémez: "Es una oportunidad para colocarnos donde queremos"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha considerado que el partido de esta tarde frente al Numancia es una oportunidad que tiene su equipo para colocarse en la clasificación donde quiere.

 

Además ha reconocido que su equipo está muy falto de buenas noticias y tiene que saber convivir con las lesiones y bajas de internacionales.

"No nos planteamos en lamentarnos. Hay que buscar soluciones y armar el mejor equipo posible en Sorio para ganar a un buen equipo", ha resaltado.

 

En cuanto a Mario Suárez, ha recordadoq ue ha estado un mes sin competir, aunque haya entrenado.

"No le veo todavía para jugar 90 minutos. Puede participar y ayudarnos. Darnos minutos de calidad, pero para que pueda tener la continuidad de 90 minutos tiene que jugar un poco de competición para complementarlo. Él es fuerte, pero vamos de tratar de no forzar una situación que no necesitamos, porque podemos encontrarnos con un problema que no queremos", ha asegurado.

Jémez ha reconocido que es inevitable que se obsesionen con el gol.

"Si fuéramos un equipo que no crea, nos obsesionaríamos con que no creamos. Aquí la obsesión siempre existe. Si somos un equipo que defensivamente eres flojo, te obsesionas con el trabajo defensivo. Siempre he dicho que bendito problema el crear y no tener ese acierto que nos gustaría, porque creo que tarde o temprano va a llegar. Es mucho más problema el no crear. La única solución es la tranquilidad. Les dije el otro día que para un definidor es mucho más importante la tranquilidad que la calidad. Si ellos en los últimos metros se dan ese medio segundo que no nos estamos dando, y no ir tan atropellados... eso no es una cuestión de calidad. Es de tranquilidad, de saber cómo llegar y cómo golpear. No hacer más difícil las situaciones de gol. Nos falta esa tranquilidad. Calidad tenemos, solo hay que ver un entrenamiento. Lo seguimos trabajando y ellos son conscientes de lo que generamos. Esa situación hay que cambiarla, porque es una pena. Nos hemos dejado mucho en el camino, aunque también es cierto que con un debería valer. Hay que quitarse el encajar", ha apuntado.

 

 

En cuanto a la presencia de aficionados rayistas en Los Pajaritos, Jémez ha reconocido que siempre es positivo estar apoyado en los desplazamientos.

"Cuando vas fuera, ya intuyes que el ambiente va a ser a favor del equipo local. Entonces vas preparado para eso. Nos sentimos más cómodos jugando en casa que jugando fuera. Es una cuestión de que si jugamos en nuestro campo es con nuestra gente. Nos estamos encontrando en todos estos paridos en casa, desde que hemos empezado que el ambiente no es el que nos gusta. No es el idóneo para jugar en casa, pero aún así queremos jugar ante nuestra gente y hacerlo bien, que todo el mundo se intente divertir con lo que hace el equipo. Que vayan 600 aficionados para nosotros es una gran noticia, porque sabemos que estarán con nosotros. Ojalá la situación cambie y mejore por el bien de todos, del club, pero sobre todo por el bien del equipo, pero está claro que el ambiente que vivimos en Vallecas no es agradable ni bueno, ni es excusa para los resultados que está teniendo el equipo. Alguien igual lo puede entender como una excusa, pero es desagradable. En el banquillo oigo cosas que jamás pensaba que las iba a oir en ese estadio. Contra nosotros contra los jugadores y contra mí. No son comentarios deportivos, porque son parte del juego. La gente puede pensar deportivamente diferente a nosotros y tienes que aceptar esas críticas. He oído comentarios que para jugar en nuestro campo no creo que sean de recibo ni esperaba poder oírlos en mi campo. Los tendré que oir en el campo contrario, pero jamás pensé oirlos en Vallecas y con eso tendremos que jugar" ha concluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 34055

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política