Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Pacheta: "Me consta que el penalti no lo es"

El entrenador del Elche, José Rojo Martín "Pacheta", ha subrayado los méritos que ha hecho su equipo en Los Pajaritos para sacar un resultado positivo.

alt=

“Es difícil venir al campo de Soria y que no te tiren a portería, hemos hecho un partido fantástico, bueno, de segunda, pero hay imponderables. Son evidentes. Me consta que el penalti, según me dice la gente que analiza todo, que no es penalti. Hay cosas que son determinantes en el resultado, porque estábamos bien, quiero ver la última acción, pero no tengo los datos, porcentaje importante el árbitro. Cuando das todo hay poco más que exigir", ha subrayado.

Pacheta ha señalado que su equipo dará todo. 

"Hemos hecho un partido con más situaciones de peligro, no tenemos premio, ya lo cogeremos si seguimos en esta línea. Ante situaciones, cuando estás bien y ves ciertas cosas es difícil reponerse de ello, el equipo estaba noqueado. Hemos hecho todo para ganar el partido o por lo menos todo para no perder, no nos han tirado a portería", ha destacado.

El entrenador ilicitano ha asegurado que han tenido situaciones de gol y el partido bajo control.

"Ya estamos pensando en Granada, ya ganaremos porque el equipo quiere, y si tienes gente que quiere al final coges premio. La falta de gol es importante, sólo un gol en cuatro partidos pero hacemos situaciones de peligro y de gol. Hoy hemos tenido más presencia en área pero sin la calidad de otros días. Te vas derrotado. Los aficionados ven que el equipo da todo, ese mensaje mandamos. Este año nos está costando, ya lo cogeremos", ha apuntado.

Por último ha agradecido al Numancia el trato excelente que han dado al Elche.

"Aquí tengo mi casa, llevo 20 años viviendo aquí. Hemos dejado parte de nuestra vida aquí”, ha asegurado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 24099

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia