Sábado, 24 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
17 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Oltra (Tenerife): "El primer gol del Numancia es falta al portero"

El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, ha reconocido que no le ha gustado su equipo, porque no ha salido a competir.

Oltra (Tenerife): "El primer gol del Numancia es falta al portero"

“Todas las derrotas son preocupantes pero hoy el equipo no me ha gustado, no ha estado bien, si competimos así somos un equipo blando. La semana pasada empezamos con cuatro y hasta que no encajamos dos no reaccionamos, tengo unas ideas del equipo porque creo que es lo bueno, no para que le guste a alguien, manejo más información y es mi idea. No es cuestión de jugar con cinco o cuatro es que no ha salido bien a competir", ha señalado en rueda de prensa tras el partido.

Además ha asegurado que el Numancia tampoco ha tenido muchas ocasiones en la primera parte aunque tenían el balón.

"En el descanso le he hablado de esos quince minutos buenos que hemos tenido pero te encuentras con un gol en contra que desde mi punto de vista es falta al portero. Te arriesgas y vas por detrás en el marcador, hemos tenido la oportunidad de empatar pero sin convencimiento. Todavía no somos un equipo fiable y un equipo como me gustaría que fuéramos, debemos mejorar rendimientos individuales, si no mejoramos vamos a sufrir", ha advertido.

Oltra ha señalado que cada semana no puede ser un punto de inflexión para su equipo y ha reconocido que pensaba que estaban en la ola buena "pero hoy hemos dado un paso atrás en la forma de competir y sobre todo por el resultado".

"Hasta su gol estábamos en el camino para engancharnos, tenía ese convencimiento, es cierto que las valoraciones son en función del resultado pero debemos ganar fuera de casa y para ello debes tener un equipo que compita de verdad, todavía hay fases que no estamos 100 por ciento", ha resaltado.

Oltra ha asegurado que en la primera parte no han sido un equipo ni con presión ni teniendo el balón, aunque a pesar de todo estaban metidos en el partido.

"Luego nos falta contundencia porque el segunda gol viene de una pérdida que no debemos tener, hacernos gol es sencillo y a nosotros nos cuesta un mundo marcar. Debemos cambiar la mentalidad y aspectos de juego para mejorar. La acción de Dani a Yeboah, creo que Dani se lleva por delante al jugador, al parecer es más aparatoso de lo que parece pero no es una acción tan influyente porque el jugador se va a línea de fondo, como mucho es amonestación, no es como la del gol porque es más determinante. El portero nuestro llega a un balón dividido y es más determinante que la acción de Dani, la de Dani es cierto que es falta pero luego ha hecho unas cuatro paradas impresionantes”, ha recalcado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 25376

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política