Numancia, uno de los tres equipos invictos en cuatro categorias
Sólo quedan tres equipos invictos en las cuatro primeras categorías del fútbol español. Y uno de ellos es el Numancia.
Aitor Calle: "Somos el Numancia y vamos a salir a ganar todos los partidos"
El Pontevedra aguanta el pulso al Numancia
El Numancia encabeza el grupo I de Segunda RFEF, tras su victoria en la última jornada frente al Marino de Luanco.
En nueve jornadas no conoce la derrota. Ha ganado seis partidos y ha empatado tres. Ha marcado quince goles y ha encajado cinco. Lo que le da para ser primero, con 21 puntos.
El Pontevedra es un principal rival. Es segundo con dos puntos menos. Ha perdido un partido, el que disputó precisamente en Los Pajaritos, donde la fortuna estuvo de cara del conjunto rojillo. Suma doce goles a favor y siete en contra.
También en Segunda RFEF, pero en el grupo II, la S.D. Logroñés tampoco conoce la derrota, aunque su buena trayectoria no le ha dado para ser líder. Los empates, ya se saben, terminan penalizando.
El Deportivo Aragón se llevó en la última jornada un punto de oro en el último momento en su enfrentamiento con la Sociedad Deportiva Logroñés, un equipo que si hubiera sumado los tres puntos se habría colocado líder de la categoría.
El equipo riojano ha sumado cinco victorias y cuatro empates, con 16 goles a favor y siete en contra, lo que le da para ser actualmente tercero en la clasificación, con 19 puntos, los mismos que el Utebo, segundo. El líder del grupo es el Arenas, con 21 puntos.
El tercer equipo que no conoce la derrota es la Cultural y Deportiva Leonesa, que milita en el grupo I de Primera RFEF.
En la última jornada logró la victoria en el derbi al vencer (2-0) a la SD Ponferradina en un partido que se decidió en el tramo final con los goles de Luis Chacón y de Antón Escobar.
La Cultural se mantiene en la primera posición del grupo de Primera RFEF, con 26 puntos, nueve más que sus seguidores Arenteiro y Real Sociedad B.
De los diez partidos disputados, ha ganado ocho y empatado dos. Tiene 16 goles a favor y cuatro en contra.
En cualquier caso, las competiciones acaban de comenzar y esto no es como empieza… sino como acaba.