Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Numancia: una victoria como mejor regalo de Reyes

El Numancia aspira a cumplir su particular tradición y comenzar con buen pie la competición después de las vacaciones navideñas, mañana frente al Real Oviedo.

Numancia: una victoria como mejor regalo de Reyes

Los dos equipos se han medido en siete ocasiones en Los Pajaritos y tan sólo en una el equipo asturiano ha regresado con victoria al Principado.

El conjunto rojillo necesita además una victoria que le haga enderezar su rumbo irregular en este primer tramo de competición, donde ha alternado buenos partidos y resultados con otros con demasiadas concesiones al rival.

La irregularidad ha condenado al equipo soriano a estar en una posición en la tabla que le hace mirar de reojo a los puestos de descenso.

Por ello, López Garai ha insistido durante el regreso de las vacaciones navideñas en la necesidad de ser más fiable y regular en el rendimiento, y el Oviedo es el primer rival para demostrar que se ha tomado nota del discurso.

El nuevo estilo de juego del Numancia, con más posesión y un dibujo más ofensivo, necesita estabilidad en forma de resultados.

López Garai ha confirmado que frente al Oviedo regresarán al once titular Atienza y Diamanka, tras cumplir su partido de sanción en la última jornada, y el exterior Yeboah, que se perdió el partido en Alcorcón al ser convocado por la selección sub-23 de Ghana.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 26827

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política