Martes, 20 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Numancia-Lugo: otro paso para acercarse a la promoción

El Numancia quiere encadenar frente al Lugo su tercera victoria consecutiva, lo que sería dar un nuevo paso para consolidar sus aspiraciones de meterse al final del campeonato en los puestos de promoción a Primera.

Numancia-Lugo: otro paso para acercarse a la promoción

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha subrayado la importancia del partido, en el tramo final de la competición, en el que su equipo puede dar un paso más, de conseguir la victoria, en el objetivo de meterse en los play-off.
Arrasate ha señalado que el Lugo es un rival que propone con un estilo de juego que por momentos "nos hará sentirnos sometidos".
En este sentido ha apuntado que el Numancia tiene que generar frente al Lugo ocasiones de gol como contra el Córdoba, aunque con más control del juego.
El técnico ha descartado la euforia, que ha dejado para la afición y los medios de comunicación, y ha pedido centrarse en afrontar el compromiso con rigor y concentración.
Arrasate ha reconocido que la victoria en Alcorcón les ha liberado de presión, pero ha advertido que hay que seguir siendo fuerte en Los Pajaritos.
Además ha subrayado la importancia de dejar la portería a cero, lo que le ha llevado en Los Pajaritos a sumar muchos puntos en esta temporada.
Luis Valcarce, Ripa, Julio Álvarez y Manu del Moral son bajas obligadas en el Numancia por lesión.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 20761

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política