Lunes, 18 de Octubre de 2021
Buscar
Cubierto
19 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Numancia: lo mejor, los puntos

El Numancia ha conseguido los tres puntos en un partido donde el Peña Deportiva, que llegaba como líder a Los Pajaritos, ha sido mejor en muchos momentos. El Numancia, más puntos que juego.

Numancia: lo mejor, los puntos

El equipo rojillo tiene mucha tarea por delante para mejorar sus prestaciones y conseguir sus objetivos. La primera parte la ha regalado, con demasiados fallos e imprecisiones, superado por su rival y sobre todo por sus propios nervios.

Los primeros cuarenta minutos han sido preocupantes.El equipo ha demostrado estar demasiado nervioso, atenazado y desbordado por el rival. En este tiempo, sólo ha disparado una vez a puerta.  El Peña Deportiva ha sido superior.

El mediocampo no ha existido para desesperación de los aficionados y los pases imprecisos se han convertido en la tónica habitual del equipo.

Le ha venido bien el descanso a los numantinos, porque en la segunda parte ha mejorado y ha disfrutado de ocasiones.

La Peña Deportiva ha podido adelantarse en un cabezazo de Marcet, que se ha ido fuerta.

Tamayo ha avisado y Jaume Pol, que disputada este domingo su partido número 100 entre Segunda B y Segunda RFEF, ha marcado de cabeza, tras un paradón del guardameta visitante Javi Seral.

El tanto ha servido para que el Numancia se soltase y el público disfrutase de los mejores momentos de fútbol. Fruto de ello ha llegado el segundo gol, obra de Tamayo, tras centro de San Emeterio desde la derecha (min. 77).

Pero el Numancia está abonado hace tiempo al sufrimiento y lejos de tener un final de partido tranquilo, le ha tocado apretar los dientes, tras acortar distancia el dequipo visitants, en un remate de Cruz.

El equipo rojillo ha aguantado bien la presión y ha podido terminar con el suspense con otro tanto.

El próximo domingo, el Numancia visita al Ejea, con el objetivo de sumar su primera victoria a domicilio.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 54150

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política