Sábado, 19 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Numancia-Fuenlabrada: a sacar brillo a la buena racha

El Numancia buscará mañana frente al Fuenlabrada una victoria que dé brillo a la racha de seis jornadas consecutivas sin perder y que le permita dar un salto en la clasificación.

Rueda de prensa de Luis Carrión  
Numancia-Fuenlabrada: a sacar brillo a la buena racha

El entrenador numantino Luis Carrión, en la rueda de prensa de hoy lunes, ha hecho votos por conseguir los tres puntos y llegar a los trece, tras la buena imagen de su equipo en la visita realizada a Santander.
Para conseguir el triunfo será necesario mejorar la eficacia anotadora, una faceta en la que el equipo soriano está echando en falta a sus jugadores ofensivos, aunque Carrión ha quitado presión a los delanteros Guillermo e Higinio, porque a su juicio están participando en el juego.
El entrenador numantino tiene a todos su plantilla disponible, a excepción del central Admonio, al recuperar, tras cumplir su partido de sanción, al jugador más en forma, Escassi.
Carrión ha subrayado el equipo compacto que es el Fuenlabrada, en el que milita el ex-numantino Juanma Marrero.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 32863

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política