Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Buscar
Despejado
4 °C
El tiempo en Soria

C.D. Numancia

Nuevas promociones del Numancia para mantener la ilusión

El Numancia ha decidido organizar de nuevo el desplazamiento de aficionados a Tarragona, en unas condiciones similares al viaje a Alcorcón.

Nuevas promociones del Numancia para mantener la ilusión

La victoria del pasado sábado ante el C. D. Lugo –la tercera consecutiva- permite al Numancia mantenerse en los puestos de privilegio de la Liga 123 y mantener el sueño de jugar los play off de ascenso a Primera división.

Por ello, el club soriano ha reconocido en un comunicado la inercia positiva y la ilusión generada en las últimas semanas gracias a la comunión entre el equipo y la afición ha decidido organizar desplazamiento a Tarragona en unas condiciones similares a las de hace quince días en el desplazamiento a Alcorcón.

Aquellos aficionados que quieran ir al Nou Estadi de Tarragona para animar al equipo podrán hacerlo por el módico precio de 15 euros. Esta cantidad incluye el autobús y la entrada para asistir al partido.

Para adquirir su billete y su entrada, el aficionado que así lo desee, deberá acudir a la agencia Halcón Viajes de nuestra capital, situada en C/ Numancia, 47, desde esta misma tarde en horario 9.30 h a 13:30 h y de 16:30 h a 20:00 h.

El plazo para solicitar esta oferta concluye el jueves día 19 de abril a las 20:00 horas y tan sólo se cuenta, inicialmente, con 150 localidades.

La salida de los autobuses tendrá el lugar alrededor de las 08:00 horas del sábado día 21 desde el parking de Los Pajaritos, regresando a Soria a la conclusión del partido.

Hasta final de la liga, el club soriano quiere mantener por todos los medios el ambiente ideal en el estadio de Los Pajaritos.

Por ello, también a partir de hoy ha anunciado dos promociones para los abonados del equipo, aquellos que con su aliento han mantenido encendida la llama del equipo en toda la temporada.

Por sólo 15 euros, los abonados podrán adquirir dos entradas, una para el Numancia-Oviedo y otra para el Numancia-Valladolid.

Esta promoción es exclusiva para abonados, que podrán retirar hasta un máximo de tres lotes vinculados a esta oferta.

Y además, todos aquellos abonados que vayan a los dos próximos partidos a celebrar en Los Pajaritos (Numancia-Oviedo y Numancia-Valladolid) tendrán opción a una entrada gratis para el Numancia-Osasuna de la 40ª jornada de liga en Segunda divis

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 20828

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política