Martes, 04 de Octubre de 2022
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Martínez: "Quiero un equipo valiente"

El entrenador del Numancia, Diego Martínez, ha deseado que su equipo sea valiente frente a La Nucia el próximo domingo para sumar la primera victoria de la competición.

¡https://youtu.be/nSPMAYwPU4c  
Martínez: "Quiero un equipo valiente"
  El Numancia recibe el próximo domingo en Los Pajaritos (18:00 horas) al conjunto alicantino de La Nucia, con el único objetivo de sumar su primera victoria de la competición, tras cuatro jornadas iniciales en el que sólo ha podido empatar dos encuentros, lo que le han situado a la cola de la clasificación.

El equipo soriano todavía no ha marcado en la competición y el domingo tendrá que estrenarse si quiere sumar su primera victoria.

El entrenador Diego Martínez ha señalado en rueda de prensa que su equipo debe ser “más dominador”.

Del rival ha asegurado que tiene dos registros ya que sabe jugar bien al pie pero también es fuerte en las transiciones.

“Queremos ser verticales; si tenemos el balón y podemos progresar, progresar. Queremos tener el control, y sin ser demasiado directos, queremos jugar, pero tampoco quiero ‘sobar’ el balón en horizontal. Quiero un equipo valiente”, ha resaltado el entrenador,

En la convocatoria entrará Cotán y Tamayo, éste último tras nueve meses apartado de los terrenos de juego tras su grave lesión de rodilla. El delantero Amorrortu seguirá siendo baja.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 64457

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia