Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Despejado
26.9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Martínez: "Necesitamos ganar al Numancia, como podamos"

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha reconocido hoy la necesidad que tiene su equipo de ganar al Numancia para cortar una racha negativa. Además ha subrayado que el equipo soriano llegará a El Sadar, al alza.

alt=

"Necesitamos ganar, como podamos, aunque vamos a apostar por hacer el mejor partido que podamos y ojalá nos soltemos y entren todas. Vamos a hacer lo necesario para ganar el partido", ha declarado en rueda de prensa en Tajonar.

El entrenador osasunista ha señalado que afrontan el partido "con la ilusión de romper la dinámica negativa", algo que "necesitan como equipo" para "recuperar los niveles de confianza y las buenas sensaciones".

"Nuestro nivel de confianza ahora mismo no es óptimo", ha admitido Martínez, quien no obstante ha puntualizado que han perdido partidos últimamente "sin grandes diferencias" respecto a otros que ganaron anteriormente.

Ha manifestado que tiene "plena confianza" en que el equipo vuelva a estar en un nivel "óptimo de resultados, juego y confianza", siempre recalcando que a su juicio el momento actual "no es de mucha diferencia" de lo que venían "haciendo".

Sobre el Numancia, ha asegurado que es "un gran rival que viene en alza" y acude a El Sadar en un "estado de confianza muy alto".

"El Numancia tiene una idea de juego muy clara. Juega desinhibido en ataque, con pausa también, y sin ansiedad, y lleva mucho tiempo trabajando juntos, aunque lo que más nos tiene que importar es que nosotros estemos a nuestro mejor nivel", ha declarado

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 18155

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia