"Vamos a un partido que va a exigir que demos nuestra mejor versión", ha subrayado el entrenador rojillo en la rueda de prensa previa al encuentro en la localidad aragonesa.
Martínez ha señalado que quieren salir al campo del Tarazona con la intención de cuajar un buen partido y sumar los tres puntos.
Además ha deseado que el domingo su equipo se ponga por delante en el marcador y evite ir a remolque como contra el Ibiza, en la última jornada en Los Pajaritos.
"El equipo cuando no se pone por delante o no encuentra claridad parece que le entran las prisas sin ser consciente que los partidos duran 94 minutos y hay que madurarlos y eso nos ha pasado factura especialmente en casa donde siempre nos hemos puesto por debajo en el marcador", ha reflexionado.
Sobre el Tarazona -en el que juega el ex-numantino Ripa-, Martínez ha recalcado que es un equipo con una idea de trabajo clara, con buenos jugadores a nivel técnico y con capacidad ofensiva y vitalidad.
Para este encuentro decisivo -la próxima jornada visita Los Pajaritos el líder del grupo III de Segunda RFEF, el Teruel-, el entrenador numantino no podrá contar con Jesús Tamayo, uno de los jugadores que más estaba aportando.
Tamayo está endiente de pruebas médicas ante una posible lesión en su rodilla derecha.
El delantero se retiró ayer del entrenamiento con fuerte molestias en la articulación.
En la parte positiva, de nuevo la afición rojilla. Se ha completado el autobús que el Numancia pone a disposición de sus abonados/aficionados para el desplazamiento a Tarazona.
Además habrá muchos otros que viajarán en sus coches particulares para estar con el equipo y celebrar una victoria.