Sábado, 22 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-2 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Martínez: "El Tarazona nos exigirá nuestra mejor versión"

El entrenador del Numancia, Diego Martínez, ha subrayado que el partido frente al Tarazona exigirá la mejor versión del equipo. No estará por lesión Tamayo.

Rueda de prensa Diego Martínez -3 diciembre 2021-

Martínez: "El Tarazona nos exigirá nuestra mejor versión"
  "Vamos a un partido que va a exigir que demos nuestra mejor versión", ha subrayado el entrenador rojillo en la rueda de prensa previa al encuentro en la localidad aragonesa.   Martínez ha señalado que quieren salir al campo del Tarazona con la intención de cuajar un buen partido y sumar los tres puntos.   Además ha deseado que el domingo su equipo se ponga por delante en el marcador y evite ir a remolque como contra el Ibiza, en la última jornada en Los Pajaritos.

"El equipo cuando no se pone por delante o no encuentra claridad parece que le entran las prisas sin ser consciente que los partidos duran 94 minutos y hay que madurarlos y eso nos ha pasado factura especialmente en casa donde siempre nos hemos puesto por debajo en el marcador", ha reflexionado.

Sobre el Tarazona -en el que juega el ex-numantino Ripa-, Martínez ha recalcado que es un equipo con una idea de trabajo clara, con buenos jugadores a nivel técnico y con capacidad ofensiva y vitalidad.

Martínez: "El Tarazona nos exigirá nuestra mejor versión"

Para este encuentro decisivo -la próxima jornada visita Los Pajaritos el líder del grupo III de Segunda RFEF, el Teruel-, el entrenador numantino no podrá contar con Jesús Tamayo, uno de los jugadores que más estaba aportando.

Tamayo está endiente de pruebas médicas ante una posible lesión en su rodilla derecha.

El delantero se retiró ayer del entrenamiento con fuerte molestias en la articulación.

En la parte positiva, de nuevo la afición rojilla. Se ha completado el autobús que el Numancia pone a disposición de sus abonados/aficionados para el desplazamiento a Tarazona.

Además habrá muchos otros que viajarán en sus coches particulares para estar con el equipo y celebrar una victoria.


 

 

 

   

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 56229

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política