Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Martínez: "El éxito pasa por ser atrevidos"

El entrenador del Numancia, Diego Martinez, ha señalado que el éxito del equipo, en la temporada y en su debut liguero frente al filial del Espanyol, pasa por ser atrevido y valiente.

Rueda de prensa de Diego Martínez -3 septiembre 2021-  
Martínez: "El éxito pasa por ser atrevidos"
  Martínez ha señalado en rueda de prensa, en la víspera del debut del equipo rojillo en Segunda RFEF frente al filial del Espanyol, que hay que ser optimistas en esta nueva temporada, tras el buen trabajo desarrollo en la pretemporada y las sensaciones que han transmitido.

Martínez ha señalado que le gustaría mantener como seña de identidad ser un equipo agresivo en campo contrario.

"El éxito pasa por ser atrevidos, valientes, ir a buscar al rival. A partir de ahí, intentar robarle el balón y alternar juego rápido y ataque más posicional, que también hemos trabajado", ha apuntado

"Somos un equipo con argumentos para sumar los primeros puntos", ha recalcado.

Martínez ha calificado de importancia máxima el primer compromiso en el campo del filial del Espanyol.

"Los puntos de la jornada valen igual en la primera jornada que en la 38. Hay que empezar la competición al 100 por ciento", ha sentenciado.

El entrenador rojillo ha insistido en la importancia de que su equipo mantenga el tono y la imagen demostrada en pretemporada, en el que se ha enfrentado a equipos de diferente perfil y categoría. 

"Siempre hemos competido con la misma idea. Ser un equipo agresivo con y sin balón, que mire la porteria rival, que sea valiente. Debemos seguir ese camino para poder ganar", ha declarado.

El entrenador numantino ha preferido no avanzar la alineación, ya que se ha definido como una persona de sensaciones, que prefiere valorar lo que se ha realizado durante la semana.

"Los jugadores deben sentir que pueden participar en cualquier momento; tienen que estar preparados para competir, aunque está claro que los matices y los rivales también son importantes", ha recalcado.

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 53480

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política