Lunes, 28 de Septiembre de 2020
Buscar
Despejado
16 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Mañueco apoya a Numancia en lucha por Liga de 24 equipos

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco,ha mostrado todo su apoyo al Numancia y a Soria en su lucha por una liga en Segunda división con 24 equipos, lo que evitaría el descenso de categoría del equipo soriano.

Mañueco apoya a Numancia en lucha por Liga de 24 equipos


"Todo mi apoyo al Numancia y a Soria en su lucha por la Liga 24, después de los acontecimientos de la última jornada", ha escrito Fernández Mañueco en su perfil de twitter.
Además el presidente del Ejecutivo regional ha apuntado que ha hablado con el presidente del club soriano, Moisés Israel, y el alcalde de la capital soriana, Carlos Martínez Mínguez, "para unir fuerzas con el fin de que el Numancia pueda seguir jugando en Segunda".
El Numancia cerró la última jornada de LaLiga SmartBank en puestos de descenso, a pesar de ganar al Tenerife y conseguir los 50 puntos que en otras temporadas se marca como la cifra necesaria para la permanencia, pero la suspensión del partido Depor-Fuenlabrada, por la aparición de casos de coronavirus entre miembros de la expedición del equipo madrileño, ha provocado recursos de clubes afectados por la decisión de laLiga, el CSD y la RFEF.
El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha expresado esta mañana el apoyo del Ayuntamiento para que la próxima temporada la Segunda división esté formada por 24 equipos, suspendiendo los descensos del Depor y del propio Numancia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 41026

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política