Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Mandiola: "Para nosotros es un partido muy importante"

El entrenador numantino Manix Mandiola recupera al delantero Asier Benito para el importante encuentro del domingo frente al líder del grupo, el Lealtad de Villaviciosa.

 
Mandiola: "Para nosotros es un partido muy importante"
El técnico rojillo ha comparecido este viernes en rueda de prensa para analizar el próximo partido de su equipo, en el que buscará una victoria para engancharse a la zona alta de la clasificación,
Para ello, Mandiola ha confirmado que el delantero Asier Benito, que se ha perdido los dos últimos encuentros por molestías musculares, estará disponible.
"Lo tenemos entre algodones pero creo que estará disponible", ha confirmado.
El entrenador del Numancia ha resaltado la buena racha de resultados del Lealtad asturiano, pero ha asegurado "que le toca" ya romperla. 
"Para nosotros es un partido muy importante para no desengancharnos de los equipos de arriba y jugamos en casa ante nuestra afición" ha declarado.
 
Mandiola ha señalado que los jugadores de banda del equipo no son de pisar mucho el área y Gabarre está notando la soledad del delantero y el equipo rojillo, según ha reconocido, no ha dado la sensación de peligro que debía de dar.
 
 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 44294

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política