Domingo, 25 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
10 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Mandiola: "A lo largo del año tendremos que adaptarnos a rivales"

Manix Mandiola ha señalado que la plantilla va asimilando conceptos y se va conformado con nuevas incorporaciones. Ha confirmado que el central Admonio quiere salir del club.

Rueda de prensa Manix Mandiola -25 septiembre 2020-

Mandiola: "A lo largo del año tendremos que adaptarnos a rivales"
“Admonio quiere salir y por lo tanto, en este momento, no es un activo con el que cuento”, ha reconocido el entrenador rojillo en rueda de prensa.

En cuanto al delantero Gabarre, que conoce de su etapa en el Atlético Baleares, ha asegurado que ha llevado a Soria porque quería fichar por el Numancia, ya que es un gran equipo.

“Yo he influido lo justo y me alegro por él y por el Numancia”, ha resaltado.

Además ha explicado que la capitanía de Lillo es por las batallas que tiene a sus espaldas.

“Nos faltan un par de incorporaciones. Tres a lo sumo. Lillo es el que más batallas tiene y por eso el rol de capitán”, ha apuntado.

 En cuanto a los jóvenes del filial, Mandiola ha asegurado que están preparado para aportado y le han sorprendido gratamente.

“Estoy contento con la marcha de la pretemporada. A lo largo del año tendremos que adaptarnos a diferentes rivales y a diferentes perfiles de juego”, ha señalado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 42890

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política