Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Los insultos racistas a Gus Ledes no salieron de las gradas

Gus Ledes ha aclarado los insultos racistas que recibió en el partido frente al Elche no llegaron desde la grada sino que fueron pronunciados por un futbolista ilicitano.

Los insultos racistas a Gus Ledes no salieron de las gradas

A la conclusión del encuentro ante el Elche, el centrocampista portugués del Numancia denunció en las redes sociales que había sido objeto de insultos racistas durante el partido.

Hoy lunes, según ha publicado el diario MARCA, el futbolista ha aclarado que fue un jugador rival quien los pronunció.

Durante la primera mitad un jugador del cuadro ilicitano se le acercó y le dijo "a los monos hay que hablarles así' , algo que repitió tras el descanso, justo antes de sacarse un córner, con la frase "otra vez por aquí mono".

Gus Ledes no ha desvelado el nombre del futbolista que le insultó porque no tiene pruebas, pero ha explicado que se lo comunicó al colegiado madrileño Moreno Aragón, pero éste el respondió que no había oído nada.

El centrocampista ha reconocido que es la primera vez en su carrera deportiva que le ha pasado un incidente tan desagradable con un compañero de profesión.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 32690

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política