Domingo, 06 de Diciembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
0 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Los futbolistas de Segunda B piden comenzar en breve

Los futbolistas de Segunda División B y Tercera División junto con AFE, ante la incertidumbre del comienzo de la competición, han reclamado comenzar las competiciones cuanto antes.

Los futbolistas de Segunda B piden comenzar en breve

"Nuestra gran preocupación ante esta situación que afecta de manera directa a nuestras relaciones laborales, que reguladas por el Real Decreto 1006/1985, nos califica de deportistas profesionales, independientemente de la calificación de la competición como “no profesional”, han señalado en un comunicado.

Los futbolistas entienden que tienen derecho a que se garantice el ejercicio de su profesión y se establezcan las medidas necesarias para desarrollarla con garantía sanitaria, ya que como todos los trabajadores, sus familias dependen económicamente de ello.

"Pedimos que se desarrolle un protocolo avalado por el Ministerio de Sanidad en coordinación con el Ministerio de Cultura y Deporte para garantizar la vuelta a la competición", han demandado.

Además consideran que es estrictamente necesario que esta vuelta a la competición se realice a la mayor brevedad posible y además se establezca fecha cierta del comienzo de la misma.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 42049

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política