Martes, 20 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "Tenemos que ser buenos con el balón y defender bien"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha destacado que el Granada, próximo rival del equipo soriano y líder de laLiga 1/2/3, es actualmente el equipo más en forma pero contra el que buscarán la primera victoria a domicilio de la temporada.

López Garai: "Tenemos que ser buenos con el balón y defender bien"

"Nosotros tenemos que quitarles la confianza. Tenemos que ser muy buenos con balón y, cuando no tengamos el balón, defender bien", ha apuntado hoy el entrenador rojillo en rueda de prensa.
En este sentido ha subrayado que el Granada tiene jugadores determinantes en ataque, que están en una racha de confianza y frene a los que el Numancia se presenta con la asignatura pendiente de mantener a cero su portería, algo que no ha conseguido hasta la fecha en los desplazamientos.
"El Granada nos va a exigir estar bien defensivamente", ha subrayado.
López Garai ha apuntado que ganar fuera de casa es complicado para todos los equipos de la categoría, no sólo para el Numancia que, en su opinión, ha tenido hasta la fecha salidas complicadas (Osasuna, Sporting, Málaga, Las Palmas).
"Y ahora visitamos al líder que lleva una dinámica muy buena. El objetivo es volver a estar al nivel que estuvimos el otro día en casa", ha señalado.
López Garai, que ha apuntado que hasta la fecha los partidos frente al Zaragoza y Tenerife han sido los mejores de su equipo, ha reconocido que no quiere que su equipo tenga dos caras, un problema en el que está ocupado en mejorar.
"A mí me gusta tener el balón. Yo entiendo el fútbol así y lo siento así. El equipo es bueno con el balón y lo demuestra", ha recalcado.
El entrenador rojillo ha asegurado que todavía no tiene claro si repetirá el once que ganó el pasado fin de semana, en Los Pajaritos, al Tenerife.
López Garai ha confirmado que son bajas seguras por lesión Nacho, Unai Medina, Luis Valcarce, Ripa y Dani Nieto.
"Markel lleva dos buenos partidos y Escassi ha demostrado que puede jugar de todo", ha señalado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 25497

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política