Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
5.2 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "tenemos que empezar a sumar de tres"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha asegurado que su equipo tiene que ganar el próximo domingo frente al Elche, "porque lo necesitamos", después de tres jornadas en el que al equipo soriano le ha penalizado sus errores defensivos y le ha impedido sumar una victoria.

alt=

El entrenador numantino ha señalado en rueda de prensa que su equipo necesita mejorar defensivamente, a nivel global, porque "tenemos que empezar a sumar de tres".
"Tenemos pegada y gente arriba que es determinante. Algo haremos bien y esto no puede quedar empañado por la fragilidad defensiva", ha subrayado.
López Garai ha reconocido que está deseando que llegue el domingo a las cuatro de la tarde y ver la mejor versión de su equipo, tras una semana que se ha hecho larga, aunque ha venido bien para reflexionar y trabajar a tope.
"A nuestra gente les digo que en Lugo no estuvimos a la altura, pero el domingo espero su apoyo hasta el final del partido. Su ayuda es muy importante, pero tenemos que empezar dando nosotros, eso está claro", ha recalcado.
Para el partido del domingo, Lopez Garai no podrá contar con el centrocampista Escassi, por una lesión muscular, aunque recupera al central Carlos Gutiérrez y al exterior Yeboah.
El Numancia ha vencido diez de los catorce partidos que ha disputado ante el Elche en Los Pajaritos.
Sólo en una ocasión venció el Elche y tres veces el partido terminó empatado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 24056

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia