Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "Tenemos que dar un poquito más en Lugo"

El Numancia viaja a Lugo con la intención de dar un paso más en su estilo de juego y anotarse su primera victoria de la temporada, en un partido donde el equipo soriano presentará varias novedades en el once inicial, según ha confirmado hoy su entrenador, Aritz López Garai.

alt=

López Garai ha comparecido hoy en rueda de prensa en la previa del partido que enfrentará mañana sábado a su equipo al Lugo, en la capital lucense.
El entrenador numantino, que ha confirmado la baja del central Carlos Gutiérrez y del exterior Yaboah, ha señalado que hay que afrontar la dificultad que ofrece el campo del Lugo, un equipo que en su casa está haciendo bien las cosas.
"Vamos con la máxima ambición e ilusión de poder ganar. Tenemos que dar un poquito más, después de dos partidos buenos, si queremos ganar", ha señalado.
Además ha avanzado que además de las dos bajas confirmadas habrá alguna novedad más en el once inicial, tras recuperar a los laterales Ripa y Unai Medina.
López Garai ha subrayado la importancia del partido, ante un rival que también tienen sus necesidades y urgencias.
Además ha reconocido que le preocupa haya concedido mucho defensivamente, sin que el rival genere demasiado.
El entrenador rojillo ha asegurado que el Lugo intenta ser protagonista del balón y con presencia garantizada en el área, al jugar con dos delanteros.
"Nos vamos a encontrar mayor exigencia defensiva, pero a la vez tendremos más opciones de atacar", ha avanzado.
López Garai ha asegurado que tienen que intentar ir a buscar el partido.
"Esta forma de jugar lo peor que tiene es que entren prisas. Quiero que mis jugadores estén tranquilos y lo demuestren", ha advertido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 23922

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia