Viernes, 24 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
10 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "Sólo tenemos que centrarnos en el Albacete"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha pedido centrarse en el Albacete y no gastar más fuerzas en cábalas y pronósticos, tras entrar el equipo que dirige en una mala racha que le ha hecho filtrear con los puestos de descenso.

López Garai: "Sólo tenemos que centrarnos en el Albacete"

"Sólo tenemos que centrarnos en el Albacete. No quiero gastar más fuerzas en cábalas y pronósticos", ha resaltado hoy el entrenador rojillo en su comparecencia ante los medios de comunicación.
López Garai ha reconocido que su equipo ha entrado en la peor racha de la temporada, en el peor momento, pero ha advertido que no están muertos y lucharán hasta el final de la competición para conseguir la permanencia en la categoría.
"El entrenador es el responsable de todo lo malo que le pase al equipo. Es una premisa del fútbol. Yo me siento responsable de la situación del equipo a día de hoy" , ha asegurado.
Además ha asegurado que si el club tiene que tomar alguna decisión -su posible cese-, la acatará y asumirá, aunque ha resaltado que para él lo importante es el respaldo que tiene del vestuario y el propio club.
"No puedo fallar a la plantilla ni a la gente que ha apostado por mi", ha recalcado.
López Garai ha reconocido que la última jornada fue un día complicado para él en lo personal y en lo deportivo, tras perder el equipo en Los Pajaritos frente al Deportivo de la Coruña y reclamar la afición su dimisión.
"La situación no es cómoda para nadie. La gente expresó su sentir, pero nada más. Lo importante es lo deportivo", ha insistido.
Unai, Alain y Marc Mateu son bajas para el partido que le Numancia disputará el domingo frente al Albacete.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 29637

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política