Viernes, 24 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
14 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "Poca solución tiene si no sabemos defender con esa envergadura"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha lamentado que sus jugadores no sepan defender los saques de esquina, lo que ha condenado al equipo a una nueva derrota.

López Garai: "Poca solución tiene si no sabemos defender con esa envergadura"

“La lectura es bastante sencilla, cometemos un error a los tres minutos, somos capaces de empatar y ahí entramos con los córners en cólera, nos lanzan cuatro y nos meten dos. Los tres goles rivales tienen mérito pero te hacen goles los centrales. No sé las veces que hemos tenido ocasiones pero el fútbol nos da la espalda, tragar veneno y pensar en el Reus", ha declarado en rueda de prensa al término del partido.

El entrenador numantino ha señalado que la defensa de las jugadas a balón parado, cuando se tiene a gente como Escassi, Viguera, Higinio, Atienza, "poca solución tiene si no sabemos defender con esa envergadura".

"Ese gol lo hemos generado nosotros mismos y nos castiga esa situación perdiendo el partido. Ves el partido y parece que uno juega mejor o peor, pero las áreas nos están condicionando en exceso. Guillermo ha tenido dos claras, luego once córners y a favor y no consigues rematar, y luego el rival con tres llegadas te hace tres goles, con todo el respeto para ellos han pasado cuatro veces de medio campo, te quedas pensativo y con ganas de ver el partido tranquilamente", ha reflexionado.

Además ha asegurado que cada equipo quiere jugar de una forma y él quiere sentirme protagonista con el balón y con ocasiones, luego materializarlas.

"No se las veces que hemos podido llegar, siempre he creído en ese fútbol pese a que nos golpean más de la cuenta No ha acabado la primera vuelta, queda Reus y ya veremos cuantos puntos tenemos", ha avanzado.

"No me preocupa mirar para abajo, sólo pienso en intentar ganar y entrenar bien toda la semana, porque no tengo esa presión. Me preocupa recuperar a los jugadores mentalmente. En esta categoría todo es posible. Los jugadores se sienten mejores que el rival pero no ganan, mi trabajo es hacerles ver que por muchos merecimientos no recoges el premio, sin excusarme ni quejarme, es la realidad de lo que estamos viviendo”, ha concluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 26838

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política