Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "Nuestros errores nos están costando puntos"

El entrenador del Numancia, Aritz Lopez Garai, ha reconocido el varapalo que supone ver escaparse la victoria en el último minuto del partido.

López Garai: "Nuestros errores nos están costando puntos"

“Es un palo por el minuto y cómo se ha producido, es cierto que nos ha empujado y nos ha hecho sufrir, hemos tenido que defender durante todo el partido y en el minuto 90 nos han vuelto a empatar, perdiendo tres puntos que teníamos casi ganados. Un partido que analizándolo fríamente es de empate, sin balón hemos sufrido pero cuando llevas ganando mucho tiempo y llegan los minutos finales siempre nos pasa algo", ha señalado en la rueda de prensa posterior al encuentro

López Garai ha resaltado que Nacho había hecho un partido brillante pero ha dudado en la jugada del gol y ha llegado el rival.

"Nuestros errores en los minutos finales nos está costando puntos. He cambiado a Higinio porque me lo ha pedido, la única opción era poner a Yeboah. En la segunda parte hemos pecado de juego demasiado directo, hemos defendido y esperar acciones puntuales, hemos acabado demasiado aculados en nuestra portería, con nuestros centrales sensacionales", ha apuntado.

Además ha manifestado que En el estadio está la sensación de que llegan los minutos finales y quieres que se acabe.

"Debemos evitar pensar en negativo, hay que valorar que hemos logrado un punto contra un equipo que está en play off. La gente ha ayudado y apoyado, queremos que vengan de la mano con nosotros porque cuesta lograr las victorias", ha apuntado.
López Garai ha defendido que el Numancia con este resultado no se mete en problemas clasificatorios.

"el Numancia no se va a salvar a falta de ocho jornadas, no sé cuándo lo vamos a ver, cada uno tiene sus problemas y el nuestro es competir cada día bien. No podemos estar pendientes de todos los partidos, debemos pensar en el Cádiz y competir bien ahí, nos ponemos en una sensación mala y no es bueno para nadie, en la jornada 34 no se salva nadie salvo de la posición séptima para arriba. Nos ha faltado fuerza y fútbol. He entrado al vestuario y sólo puedes pensar y decir que es un punto ante un buen equipo, es un golpe moral para el equipo pero ahora mismo en caliente no puedo decirles nada. Mañana hablaremos tranquilamente. Ahora recuperarnos para Cádiz", ha concluido.

Por su parte, el entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha reconocido que "por cómo se ha dado el empate sabe a ganar un punto pero es una pena recibir un gol tan pronto porque dificulta".

Además ha resaltado que su equipo sabe generar ocasiones pero no está fino a la hora de materializar, lo que les ha dificultado.

"Hemos insistido en la segunda parte con más o menos acierto, la ocasión más clara del partido la hemos tenido nosotros y ahí ha estado la diferencia, por el acierto, es un punto merecido. Las caras al final del partido dice mucho de la ambición de este equipo. Habíamos preparado bien este partido con variantes de inicio pero te encuentras con el gol y trastoca los planes. Uno mira la jornada cada semana y lo difícil que es para todo el mundo ganar un partido. Sumar puede ser positivo. Hay que dar valor a los empate", ha resaltado.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 29243

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política