Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "Los últimos 25 metros en cada campo marcan la diferencia"

El Numancia recibe mañana sábado en Los Pajaritos al Tenerife, tras dos semanas consecutivas con desplazamientos saldados con derrota, con la intención de cambiar su dinámica y dar un salto en la clasificación.

López Garai: "Los últimos 25 metros en cada campo marcan la diferencia"

El entrenador numantino, Aritz López Garai, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha advertido de la peligrosidad del Tenerife, que tiene jugadores ofensivos muy dinámicos, por lo que ha pedido a sus jugadores "estar alerta y dar nuestra mejor versión"
"El equipo está bien. Veníamos de una dinámica buena y pensábamos que podíamos hacerlo bien en Málaga y Las Palmas, pero no fue así", ha reconocido el entrenador rojillo.
López Garai ha señalado que en esta categoría hay que pelear "cada momento, cada hora, cada día..." y acertar en el partido es cuestión de todos.
"Yo también me equivoco. Intentamos poner a los jugadores que mejor están cada semana y ser mejores cada día", ha apuntado López Garai que ha señalado que espera ver mañana a un "buen Numancia".
Además ha asegurado que al equipo le han pasado cosas en las últimas dos semanas consecutivas "que no podemos conceder", en alusión a los goles tempraneros en faltas indirectas.
El entrenador numantino ha apelado a retomar la fiabilidad como local, a base de poner un ritmo alto en el partido y "estar bien".
"Los últimos 25 metros en cada campo marcan la diferencia", ha reconocido.
Dani Nieto, Unai Medina, Nacho y Carlos Gutiérrez son bajas confirmadas, frente a la recuperación del pivote Escassi, tras cumplir su partido de sanción en Málaga, y el lateral izquierdo Luis Valcarce.
"Hablar en la jornada 12 de urgencias no tiene mucho sentido; importante es ganar siempre. Es igual de difícil enfrentarte al anteúltimo que al segundo", ha manifestado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 25351

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política