Jueves, 23 de Mayo de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
10 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "Lo más justo habría sido el empate"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha reconocido el duro desenlace del partido que, por merecimientos, tendría que haber terminado en empate.

López Garai: "Lo más justo habría sido el empate"

"En el primer tiempo no hemos estado bien, teníamos el balón pero nada más, y encima en un córner se han puesto por delante, algo ideal para un rival como el Cádiz. En el segundo hemos mejorado y tras el empate parecía que no iba a pasar nada, incluso cuando nos quedamos con uno menos. Sin embargo, al final, ya en el descuento, nos ha vuelto a pasar lo que otras veces. No sé cuántas veces nos ha ocurrido ya", ha declarado López Garai en la rueda de prensa posterior el encuentro.

"El partido era de empate. Ellos han estado mejor en la primera parte y nosotros en la segunda. El desenlace ha sido muy duro para nosotros. Parece que se está escribiendo un guión cruel para nosotros pero tenemos que seguir trabajando para sumar puntos", ha apuntado.

Además se ha lamentado de los seis minutos de descuentos concedidos por el árbitro.

"Carranza aprieta y si el árbitro decide dar seis minutos, pues nada. Nosotros no somos un equipo sospechoso de querer perder tiempo", ha señalado.

Por último, sobre la determinante acción final de Machís, ha apuntado que "seguramente sea el jugador más desequilibrante de la categoría; tenéis el placer de tenerlo y marca diferencias. Lo ha vuelto a repetir".

Por su parte, el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha rechazado que su equipo haya mostrado su peor imágen en la segunda parte.

"Creo que la primera parte se controló bien y la segunda también. Lo que pasa es que en la primera parte no marcamos un gol más. En la segunda ellos han tenido una ocasión de gol, pero solemos mirar cómo ha sido el partido a través del resultado. El partido ha estado controlado, bonito no lo sé, pero controlado sí. Lo que pasa es que el equipo contrario juega muy atrás, no te da ritmo, pero lo que es control, sí lo ha habido; ellos han tenido una ocasión en un saque nuestro. Cuando tenemos que llevar el peso nos cuesta, pero tenemos la suerte de contar con Darwin, que de la nada saca un gol", ha reflexionado.

"Estamos en una situación en la que no se mira otra cosa que el play-off o el ascenso, todo lo que no sea eso no vale. Un poco nos hemos contagiado y lo que hago es desarmar al equipo, desequilibrarlo para intentar que el rival tenga dudas. No me gusta jugar así, pero queda poco tiempo y a veces hay que hacer cosas así. En mi interior no soy un entrenador para hacer eso, pero a veces hay que jugar a eso para intentar llegar. Esta vez ha salido bien", ha reconocido.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 29350

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política