Miércoles, 26 de Junio de 2019
Buscar
Cubierto
25 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "la segunda parte se ha hecho larga"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha mostrado su felicidad por la victoria y su cabreo por tener que sufrir.

López Garai: "la segunda parte se ha hecho larga"

“Al final tenía felicidad por la victoria y cabreo por tener que sufrir. Me alegro por los jugadores, han hecho méritos para ganar. La segunda parte se ha hecho larga, abocados a sufrir por la dinámica de goles encajados al final, te vienen recuerdos y aunque no pase nada lo piensas. Feliz por la victoria", ha declarado en la rueda de prensa posterior al partido.

El entrenador numantino ha asegurado que en su charla en el descanso ha incidido en que el único problema éramos nosotros.

"El marcador se ha puesto ajustado pero hemos tenido ocasiones de Kako, ha parado Juan Carlos…nosotros hemos abierto el resultado y estamos abocados a sufrir. Voy a dejar de responder las preguntas de los delanteros y no quiero hablar más del tema de ausencia de gol en la delantera. A nosotros no nos va bien que el campo esté mal. Para mí no es un suicidio mandar el balón al portero cuando hay nieve, si el campo permite jugar lo haremos, lo he dicho siempre, eso no va a cambiar" ha subrayado.

Además ha señalado que el primer tiempo ha sido espectacular en ocasiones y dominio y no es fácil ir al descanso con tres goles.

"Ellos empujan más y cometemos errores y se meten en el partido y todo se nivela. Derik y Ganea bien. Ganea va poco a poco cogiendo automatismos del equipo, falta que se suelte en ataque y Derik ha completado el partido, coge minutos y ayuda. Estoy contento por ganar con nuestra afición un día como hoy, contento por la primera parte y enfadado por la segunda. Al no cerrar el marcador nos ha condicionado. El gol ha sido nada más salir, cuando yo les había advertido”, ha concluido.

Por otra parte, el entrenador del Córdoba, Curro Torres,  ha asegurado que cuando haces una primera parte de juego parejo pero concedes ocasiones y gol como han sido es un lastre grande.

"Tal y como se ha puesto el campo hemos tenido dificultades pero si concedes sin más es complicado levantar el partido. El partido no ha sido de fragilidad o no, hemos encajado dos goles a balón parado y otro como ha sido, aun así hemos tenido opciones para empatar pero el lastre de la primera parte nos ha perjudicado bastante", ha declarado.

En la segunda parte, el partido ha sido a su juicio competido e igualado y cuando se cometen errores los demás lo aprovechan.

"Nosotros no somos tan mal equipo como para conceder esos goles. Era tener fortuna y encontrarnos con alguna ocasión cuando el campo ya estaba blanco", ha asegurado.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 27102

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política