Lunes, 22 de Abril de 2019
Buscar
Nubes dispersas
13 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "La motivación es volver a meternos en problemas"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha señalado hoy que espera el domingo en Tenerife un partido con muchas alternativas, frente a un rival que se confeccionó para estar en los puestos de arriba de Segunda división.

López Garai: "La motivación es volver a meternos en problemas"

"La motivación es evitar volver a meternos en problemas", ha resaltado hoy López Garai en rueda de prensa, quien ha deseado darle continuidad en tierras tinerfeñas a la primera victoria a domicilio conseguida hace quince días en Almendralejo (Extremadura).
López Garai ha pedido pensar en ganar en Tenerife y después hacer cuentas para comprobar si siguen "en tierra de nadie" en la clasificación, tras desperdiciar el pasado fin de semana, en Los Pajaritos, la oportunidad de acercarse a la sexta plaza.
El Numancia ocupa actualmente la décimo tercera posición en la clasificación de Segunda, con 34 puntos, a 13 del sexto clasificado, el Cádiz, que marca los puestos de play off, y a 12 puntos del Extremadura, el último equipo en descenso.
"Cuando estamos en nuestra mejor versión somos un equipo diferente al resto", ha defendido.
López Garai ha resaltado que es vital recuperar la concentración y plasmarla en el terreno de juego, donde ha reconocido que su equipo está siendo irregular esta temporada.
Para el choque del domingo en tenerife, López Garai sólo tiene la baja confirmada de Marc Mateu.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 28280

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política