Martes, 18 de Junio de 2019
Buscar
Muy nuboso
15 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "Espero que el ambiente sea bueno"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha advertido hoy del peligro que atesora el Mallorca, un equipo que está en puestos de play-off, y cuenta en sus filas con el ex-rojillo Lago Junior, determinante esta temporada.

López Garai: "Espero que el ambiente sea bueno"

"El Mallorca es un buen equipo, tiene un poco de todo. Defensivamente son sólidos y son un equipo bien trabajado", ha resaltado hoy en la rueda de prensa previa al partido que se disputará el domingo en estadio municipal de Los Pajaritos, de Soria.
López Garai ha recalcado que en el Mallorca trabajan todos y además hay gente que está marcando la categoría, como el ex-numantino Lago Junior.
"Es un equipo con la mentalidad ganadora que cogió el año pasado y que no la ha soltado", ha apuntado.
El entrenador numantino ha considerado que el partido puede ir con un Mallorca esperando su juego, su momento, su oportunidad, y con la versión de Lago que es muy rápido.
No obstante ha señalado que no le preocupa la buena racha del rival sino que tiene que pensar en su equipo, para que se centre competir y conseguir una victoria que le acercaría a los puntos de la permanencia.
En este sentido ha reconocido que últimamente el Numancia está compitiendo mejor con los rivales que están situados arriba en la clasificación, como el Mallorca, que llegará a Los Pajaritos en puestos de play off.
Por último ha deseado que la afición apoye al equipo para lograr el principal objetivo -la permanencia- que está cerca.
"Espero que el ambiente sea bueno. Creo que la gente estará con el equipo porque los aficionados siempre quieren lo mejor para su equipo", ha declarado.
López Garai podrá contar con Carlos Gutiérrez y Nacho.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 29209

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política