Las empresas siguen confiando en el Numancia
Las empresas sorianas siguen respaldando al Numancia. El club ha agradecido este viernes el compromiso de las empresas que colaboran esta campaña, ya sea en publicidad directa, abonos de empresas o algún tipo de acuerdo comercial.
El Numancia araña un punto en Ibiza
Martínez: "El único objetivo es ganar en ibiza"
Estudios anteriores muestran que muy pocos equipos, incluso de superior categoría, gozan de tantas empresas patrocinadoras como el Numancia, ha resaltado el club en un comunicado.
No puede ser de otro modo.
Soria necesita al Numancia y el Numancia necesita a Soria y a todos sus agentes de interés: aficionados, instituciones, medios de comunicación y por supuesto, su tejido empresarial.
Ese sentimiento de pertenencia debe estar impregnado en todos los estamentos de la ciudad.
El Numancia es de todos los sorianos y será de él lo que los sorianos deseen. Así ha sido y será siempre, ha asegurado el club.
Hasta un total de 81 empresas utilizan alguno de los soportes publicitarios que el Club pone a disposición de las compañías para difundir su marca.
A esto habría que añadir todas aquellas empresas que colaboran con el Club mediante la adquisición de abonos, sumando más de 60, lo que nos haría llegar a una cifra cercana a las 150 empresas vinculadas con el Club de alguna u otra manera.
Sería difícil y muy largo nombrar a todas ellas, pero desde estas líneas os queremos trasladar el agradecimiento eterno por seguir manteniendo al Numancia vivo.
Dentro del elenco de empresas patrocinadoras que forman parte de la familia numantina, hay empresas con más de 20 años de relación, empresas de toda la vida, que seguirán estando con el Club pase lo que pase; otras que han estado y circunstancias les han hecho tener que dar un pasito al lado, COVID mediante; y otras que se acaban de unir y quieren formar parte de este proyecto. A todas ellas, GRACIAS.
En lo que respecta a la forma que las empresas buscan mostrar su marca, existen múltiples soportes que son utilizados para tal fin, aunque uno destaca por encima de la media: la equipación de juego, el soporte premium por excelencia y que el que más impactos genera.
En este sentido, Caja Rural, E.Leclerc Soria, Metálicas Los Linajes y Grupo Herce, son las compañías que figuran en este activo.
El resto de empresas se reparten entre los diferentes soportes existentes, desde publicidad directa en el estadio, pasando por los cada vez más demandados soportes digitales hasta llegar a las activaciones de patrocinio con jugadores y técnicos de la primera plantilla.
Si bien tuviéramos que quedarnos con uno, vemos que el espacio más utilizado por las empresas son las vallas publicitarias. Y es que la contratación de una valla de publicidad en el estadio de Los Pajaritos también conlleva en la mayoría de los casos la posibilidad obtener un saldo de entradas durante la temporada que permite a las empresas atender sus compromisos.
El Numancia es, por la relevancia mediática que el fútbol tiene, uno de los mayores escaparates y quizá el sector donde más impactos puede generar tu marca, unida a una serie de valores que lo hacen único: trabajo en equipo, esfuerzo, competitividad, vida saludable, valores que quedan asociados a tu marca de inmediato.
Además, la relevancia del club en Soria, en lo que se refiere a la exposición de sus sponsors, queda también de manifiesto con la cobertura mediática que cada jornada recibe el conjunto rojillo, con páginas de periódico, programas de radio, minutos de televisión y espacio en los portales online. Es por eso que también agradecemos a los medios sorianos esta cobertura, que hace llegar toda la información del Club a nuestros aficionados.
Por el apoyo de todos, empresas, medios de comunicación, instituciones (Ayuntamiento de Soria y Diputación) y sobre todo por vosotros, aficionados, GRACIAS.