Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso con lluvia
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Las dos plazas de repesca se encarecen

Los dos puestos de la repesca para la Segunda B de la próxima temporada se ponen caros tras la derrota del Deportivo y el empate del Compostela.

Las dos plazas de repesca se encarecen

Conociendo ya el resultado de sus inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria, el Deportivo afrontaba el partido de Langreo con la oportunidad de mantener la distancia con el Numancia y separarse tres puntos más del Racing de Ferrol, pero todo ello pasaba por ganar en el primer encuentro a domicilio de la segunda fase.

Pero el Deportivo ha puesto fin esta tarde en Langreo a una racha positiva de cuatro partidos ganados de manera consecutiva.

Los herculinos han perdido ante el Langreo por 1-0 y aunque siguen líderes de su grupo y con plaza en Primera Federación, este resultado no convence a la afición y aprieta las dos plazas que dan derecho a jugar, al término de esta fase, la próxima temporada en Segunda B.

Por su parte, el Compostela ha dejado escapar la victoria en su visita al campo de Miramar para rendir visita al Marino.

El conjunto santiagués, que ha fallado un penalti en el ecuador del segundo acto, también ha sabido sufrir en los compases finales ante las acometidas locales para cerrarse el partido con empate a cero.

Después de cinco partidos sin conseguir victorias, el salto de categoría se antoja más que complicado.

Las dos plazas de repesca se encarecen

Tras la disputa de la segunda jornada de la segunda fase de Primera División RFEF, las dos plazas de repesca se han apretado.

El Deportivo es líder del grupo con 32 puntos y el Numancia es segundo, a un punto. 

La tercera plaza es para el Racing Ferrol, a un punto del Numancia.

El Langreo suma 28 puntos.

El Compostela, con 26 puntos, tiene complicado conseguir una de las plazas de repesca, y el Marino, con 23, lo tiene prácticamente impoisble.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 49115

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política