Viernes, 01 Marzo 2024
Buscar
Nubes dispersas
-1.7 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

La Segoviana quiere seguir su buena racha en Soria

La Gimnástica Segoviana es el rival frente al que el Numancia inicia el próximo domingo en Los Pajaritos la segunda vuelta del campeonato. El conjunto segoviano viajará a Soria con la intención de seguir su buena racha de resultados.

El entrenador del equipo segoviano, Ramsés Gil ha señalado que la racha positiva de su equipo tuvo como punto de inflexión las dos victorias a domicilio en Cáceres y Badajoz, ya que desde entonces sólo han sumado resultados positivos, “por lo que esperamos refrendar en Soria la buena racha del equipo”.

Una victoria segoviana podría traer consigo la recompensa del liderato, ya que solo un punto les separa de los numantinos.

La Gimnástica Segoviana ganó por dos goles a cero al Numancia en el debut de la competición.

Ramsés es de los entrenadores que entiende que continuará hasta final de temporada la igualdad que preside el Grupo V de Segunda RFEF

“Esta dinámica no va a cambiar, y los de abajo escalarán posiciones, por lo que habrá que estar atento”, ha advertido.

 En cuanto al Numancia, ha asegurado en su comparecencia ante los medios que es un equipo que ha ido de menos a más, ya que comenzó la temporada con una plantilla a medio formar.

“Pero, una vez ha cuajado, el conjunto soriano ha demostrado que cuenta con un plantel de jugadores muy bueno. Lo más peligroso que tienen es que cuentan con una gran facilidad para marcar goles”, ha subrayado.

La Segoviana tiene un ojo puesto en el mercado invernal, del que urge conseguir a un preparador físico tras la marcha de Nacho Gonzalo.

Otro puesto que vendría bien cubrir es el de delantero centro, pero Ramsés ha reconocido que no quiere “dar un paso en falso y traer a alguien que no queramos”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 77221

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia