Lunes, 06 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
27 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

La Peña Numantina en Mallorca colabora con hospital

La Peña Numantina de Mallorca también ha colaborado con el Complejo Asistencial de Soria y ha donado 300 tabletas de chocolate Nakoa para los sanitarios.

La Peña Numantina en Mallorca colabora con hospital

"La distancia nunca es el olvido. Muy grande está Peña Numantina de Mallorca que ha donado 300 tabletas de chocolate Nakoa para los sanitarios de Santa Bárbara. Gestos así hace grande a las personas", ha resaltado la empresa que elabora este chocolate en Utebo (Zaragoza).

Se puede seguir haciendo pedidos solidarios en www.latiendadechocolate.es

La empresa de chocolate de Utebo (Zaragoza) Nakoa vende desde abril un chocolate de alta calidad con los nombres de ‘Resistiré’ y ‘Soria’ y cuya recaudación destina integra a comprar equipos de protección sanitaria para el hospital Santa Bárbara de Soria.

La empresa está produciendo dos tipos de tabletas, con tiradas de 10.000 unidades por tipo, una denominada “Resistiré” y la otra “Soria” y ambas con un 70 por ciento de cacao.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 38787

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política