Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

La Liga aplaza las dos próximas jornadas

LaLiga ha anunciado este jueves que ha acordado el aplazamiento de al menos las dos próximas jornadas en Primera y Segunda división, después de conocerse que el Real Madrid ha decretado la situación de cuarentena por el positivo de un jugador de su equipo de baloncesto.

La Liga aplaza las dos próximas jornadas

"Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas", ha indicado en un comunicado.

Las primeras medidas dictadas por el Gobierno obligaban a jugarse los partidos a puerta cerrada. Ante el avance de la epidemia, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) invitó a LaLiga Santander y la Asociación de futbolistas españoles (AFE) a la comisión de seguimiento para tomar una decisión sobre si cancelar el campeonato durante las dos próximas semanas.

La decisión de LaLiga será revaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubs afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse. LaLiga, como organizadora de la competición, ha procedido a comunicarlo a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), al Consejo Superior de Deportes (CSD) y a los 20 clubs de Primera y 22 de Segunda División.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 36943

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política